Cinco consejos básicos para disfrutar a plenitud hacer el amor
julio 20, 2016 | Por - Norys Velez

Hacer-el-AmorTodas las personas buscan disfrutar a plenitud mientras hacen el amor con su pareja. Con estos tips muy simples lograrás enloquecer a tu media naranja en la cama y vivir momentos placenteros.

5. Gustos diferentes. El error que cometen muchas personas es creer que “Si a mí me gusta esto, a mi pareja tiene que gustarle”. No necesariamente. Lo ideal es preguntar que le agrada al otro y como le agrada. Hazlo suavemente y pregunta “¿Te gusta?” Esa es la clave del éxito.

4. Despacio, sin prisas. Relájate, respira profundo y cálmate. No hay cosa que mate más rápido el placer que la prisa y la desesperación. La rapidez por lo regular nos pone nerviosos, y los nervios no re dejan actuar bien y en consecuencia no podrás complacer a tu pareja, así que a la hora de hacer el amor lo ideal es relajarse y disfrutar sin prisas.

Lugares-para-Hacer-el-Amor3. Fuera límites. En el sexo debe haber de todo. Hay muchas áreas erógenas como las orejas, la barriga y las rodillas. No te limites a simple sexo, explora el cuerpo de tu pareja, a fin de que juntos disfruten un buen momento.

2. Cero exigencias. El sexo es placer, diversión, comunicación, nunca debe de ser competencia. Relájate, ambos tienen que pasarla bien y disfrutarlo y si a alguien no le gusta hacer algo, enséñale o si es tu caso, aprende.

1. Evita la rutina. No caigas en la rutina. El sexo es diversión y provocación. Busca formas de avivar esos momentos de intimidad. Pon tu imaginación a volar e inventa cosas nuevas cada día. Desde cambiar usar una ropa interior diferente hasta besar en otras partes del cuerpo, cualquier cambio en lo que haces habitualmente con tu pareja es importante.


Últimas Actualizaciones