Tips para que te desmaquilles correctamente y luzcas radiante
junio 14, 2017 | Por - admin

cara-perfectaLimpiar la piel mañana y noche es el primer paso para tener una rostro bello. Antes de aplicar una crema hidratante es necesario llevar una escrupulosa higiene facial. Sigues estos consejos para desmaquillarte y manten tu rostro joven y radiante.

1. Limpiar la piel mañana y noche es el primer paso para tener una rostro bello. Antes de aplicar una crema hidratante es necesario llevar una escrupulosa higiene facial.

2.
El dúo clásico: leche y tónico: En dos pasos simultáneos: el primero consiste en aplicar la leche limpiadora por todo el rostro para diluir la suciedad y cualquier resto de maquillaje. Se debe retirar con toalla, tisú o esponja, según el gusto de cada cual.

3.
Una vez que tenemos la piel limpia y completamente libre de impurezas, el paso siguiente es una especie de aclarado con un algodón embebido en tónico. La misión es cerrar el poro y estimular o calmar dependiendo del tipo de cutis.

4.
Mención aparte para ojos y labios, zonas con la piel muy delicada y que exigen la ayuda de productos específicos, que no irriten con el uso continuado del maquillaje y posterior desmaquillado.

5.
Desmaquillado todo terreno con toallitas que se mojan bajo el agua del grifo y comienzan a desarrollar su espuma con efecto desmaquillador y exfoliante. Basta masajear las toallitas espumosas por el rostro para deshacerse de los restos de suciedad al tiempo que realizan una pequeña exfoliación. Al final de la limpieza, la piel está perfectamente preparada para recibir un masaje con la crema hidratante diaria.

6.
Para eliminar el polvo, la contaminación, el sudor y las células muertas que se van depositando en el rostro y forman una película gris que da aspecto de piel apagada, un producto jabonoso (gel o espuma).

7.
La piel grasa debe limpiarse dos o tres veces al día con un producto específico para retirar el exceso de grasa que ocasiona la hiperactividad de las glándulas sebáceas.

8.
La piel madura debe estar siempre muy limpia porque su velocidad de regeneración celular es lenta y manifiesta antes los signos del paso del tiempo. Si no retiramos las impurezas a diario, en pocos días tendremos el rostro cubierto con un velo gris que da aspecto de abandono, y la piel se verá apagada, mate y sin luminosidad. Lo más conveniente, sería realizar la limpieza con productos que activen la regeneración celular, como los que ofrecen las líneas de tratamiento anti-edad.


Últimas Actualizaciones