Consejos útiles para decorar una cocina pequeña
octubre 19, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Cocina PequeñaMuchos hogares presentan cocinas pequeñas. Al tomar la decisión de decorarla o remodelarla, es importante tener en presentar atención al espacio de almacenamiento y los electrodomésticos de cocina. A continuación, presentamos algunos consejos para decorar una cocina pequeña.

Al diseñar la cocina, intenta por una forma triangular. Al ubicar cerca el horno, la pileta y el refrigerador, tu cocina se convertirá en un espacio más eficiente al momento de cocinar.

Al momento de pintar la cocina, opta por los colores claros, ya que los colores oscuros hacen que los espacios se vean más reducidos. Si quieres darle un poco más de brillo y de color, puedes utilizar colores azules o verdes, mientras no sean demasiados oscuros.

En vez de comprar muebles demasiado grandes, selecciona los de tamaño mediano o pequeño. No solo te darán más espacio para cocinar, pero también hará que tu cocina parezca más grande.

Una de las mejores ideas de remodelar una cocina pequeña es añadiendo gabinetes que se extienden hasta el techo, colocando los objetos de poco uso en la parte más alta. Para dar mayor sensación de espacio, pinta los gabinetes de colores claros u opta por puertas de vidrio.

Evita el exceso de grandes electrodomésticos y compra aquellos que mejor se adapten al espacio disponible.

Es importante de siempre mantener la cocina ordenada, ya que un desorden hace que la cocina luzca más pequeña de lo que realmente es.


Últimas Actualizaciones