¿Cómo decorar una casa pequeña? Sigue estos consejos
junio 14, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Decorar-una-CasaLa decoración de una casa pequeña puede presentar varios problemas debido a la falta de espacio disponible. A continuación, presentamos algunos consejos útiles para que tu hogar luzca bien e espacioso.

Al pintar tu pequeña casa, elige colores suaves como blancos o cremas. También puedes usar tonos fríos como azules o verdes suaves.

La iluminación es un factor importante al momento de decorar las habitaciones pequeñas. En vez de luces de techo, opta por la iluminación suave a través de lámparas colocadas en lugares estratégicos. Durante el día, aprovecha la luz natural abriendo las ventanas para permitir la mayor iluminación.

Al seleccionar muebles para tu hogar, no optes por aquellos que son demasiado voluminosos, ya que ocuparán mucho espacio y harán que el ambiente se vea muy apretado. Elige muebles pequeños como una silla sin brazos o una mesa baja. Si vas a tener algún mueble grande como un sofá-cama, ubícalo contra la pared más larga de la habitación y mantenlo alejado de los zonas de transito para evitar cualquier tropiezo.

Aunque es recomendable utilizar un número mínimo de accesorios para que el ambiente no luzca demasiado apretado, los espejos son unos elementos ideales que dan mayor sensación de amplitud en espacios reducidos.

La mejor forma de darle a tu hogar una mayor sensación de espacio es mantenerlo en orden, organizando bien los armarios y cajones e evitar cualquier tipo de desorden.


Últimas Actualizaciones