¿Como decorar un sótano? Sigue estos consejos.

Cómo Decorar un SótanoEn el pasado, los sótanos eran utilizados como un lugar que se usaba para almacenamiento, pero hoy en día los sótanos pueden ser espacios muy acogedores y confortables, ya que suelen ser transformados en salas de juegos, estudios o pequeñas salas de cine.

A continuación, te ofrecemos algunos consejos para decorar un sótano.

Consejos para decorar un sótano

1. Si tu sotana cuenta con una ventana, debes saber que la luz natural aportará calidez y ayudará a decidir el color y diseño de la habitación.

2. La iluminación es importante. Utiliza lámparas de techo y lámparas de pie para aumentar la iluminación de la habitación.

3. Al pintar las paredes, utiliza colores claros y neutros que reflejan la luz natural. Los colores brillantes también son una buena selección.

4. Selecciona muebles de buena calidad para darle un toque calidez y comodidad.

5. Las alfombras pequeñas ayudan a crear un ambiente acogedor.

6. Coloca pinturas y espejos que no solo reflejan la luz pero también personalizar la habitación y darle ese toque especial.

7. Si quieres convertir tu sótano en un salón de entretenimiento con una mesa de billar, opta por colores cálidos e un estilo rustico para un toque acogedor.

8. Si disfrutas de las noches de cine en casa, puedes convertir tu sótano en tu propia sala de cine colocando una pantalla plasma, un equipo de sonido e unos muebles para decoración.

9. 

Si eres un fanático del vino, puedes utilizar el sótano como una sala de bebidas con una bodega para almacenar botellas de vino e un bar moderno.

Publicidad
Artículos Recientes