Disfruta el aire libre: Consejos para decorar su jardín o patio
junio 13, 2016 | Por - Norys Velez

Cómo Decorar el JardínSiga estos consejos para decorar su jardín. Este espacio de la casa donde puede disfrutar de la naturaleza, compartir con sus familiares, sembrar arboles, entre otras placenteras actividades.

Por eso es importante establecer un espacio en el exterior de la casa para el jardín, un lugar de esparcimiento y bellas flores. Haz que tus niños participen en actividades de jardinería, pues con esto le inculcarás el amor a la naturaleza.

Hay elementos que permiten que éste sea un espacio relajante y alegre, sin olvidar que el objetivo principal en la decoración de jardines es crear un conjunto armonioso que  tenga un sello propio y un estilo diferente.

No debe faltar

Plantas. Sin sobrecargues el jardín con muchas especies de plantas y con un exceso de colores sin orden, cultiva plantas en macetas según la época del año. Selecciona plantas adaptadas al clima de tu zona y al suelo de tu jardín. Es importante plantar un arbusto que de sombra.

Cascadas. Puedes instalar una pequeña cascada o una fuente. Es refrescante y el sonido del agua produce serenidad y relajación.

Muebles. Es indispensable tener dónde sentarse en el jardín, ya sea una mesa con sus sillas o muebles especiales para este espacio de la vivienda. Se recomienda que los bancos del jardín no estén muy próximos a las flores y arbustos plantados.


Últimas Actualizaciones