Consejos para decorar el hogar en Navidad
noviembre 8, 2016 | Por - admin

Con la llegada de la época navideña, muchas personas optan en decorar cada rincón de su hogar para crear un ambiente mágico. Si un colorido árbol no es suficiente para promover el espíritu navideño, te presentamos unos consejos útiles para decorar tu hogar en Navidad.

– Si tienes una buena cantidad de luces, colócalas alrededor de las puertas y ventanas por fuera o por dentro. Optas por las luces blancas a las de colores ya que lucen más elegantes.

– El uso de velas es ideal crear un estilo decembrino en tu hogar. Colócalas en diferentes rincones de tu hogar, como los extremos de las escaleras, el recibidor y las ventanas. Es muy importante de tomar ciertas precauciones para evitar un incendio.

– Coloca arreglos hechos de esferas, musgo, piñas y ramas de pino en los varios espacios de tu hogar. Puedes mezclar estos arreglos con las velas para llamar más la atención.

– Cajas de regalos (llenas o vacías) alrededor del árbol y en diversos espacios de tu casa crea un efecto sencillo y alegre. Asegúrate de que las cajas estén envueltas de colores típicos de la Navidad: rojo, verde, blanco, plata y oro.


Últimas Actualizaciones