Cuidado de los codos y rodillas, muy importante
diciembre 8, 2014 | Por - Laura Núñez

Muchas mujeres que desviven en cuidados por las arrugas que tarde o temprano salen alrededor de los ojos, o por las manchas de sol que aparecen en cualquier punto del cuerpo. Sin embargo, son pocas las personas que se preocupan por otras partes del cuerpo como son los codos y las rodillas, lo cual es un gran error, pues estas zonas también necesitan cuidados e hidratación para mantenerse suaves y bellas.

Los codos y las rodillas son zonas del cuerpo que suelen sufir de resequedad, mucho más rápidamente que el resto del cuerpo, por eso hay que mantenerlas humectadas mucho más que otras zonas. En el peor de los casos estos puntos podrían llegar a verse cenizos,  picar o sufrir heridas si no se cuidan bien.

El momento del baño es el ideal para comenzar a cuidar estas áreas,  primero con masajes circulares por ambas partes, luego se pueden frotar con una esponja para deshacerse de la piel muerta y finalmente, se puede aplicar unas gotas de aceites naturales para nutrir la zona.

Para casos más críticos, existen recetas caseras que pueden ayudar, como es el vinagre de manzana aplicado antes de dormir con pequeños masajes circulares, lo que deja una agradable sensación de frescura.

Otra opción es masajear la zona afectada con una mezcla de aceite de naranja y manzanilla, lo que ayudará a eliminar las células muertas y a regenerar la piel.


Últimas Actualizaciones