Consejos de Belleza: Cuidados para el Cabello en Invierno

La mayoría tiene la errónea creencia de que el cabello solo hay que cuidarlo en verano, pues solo los rayos solares lo maltratan, sin embargo, la época de invierno también representa un reto para la cabellera.

A pesar de no vivir en un país donde la nieve y las temperaturas bajo cero sean la regla en la época invernal, la cabellera requiere de un cuidado especial.

Es común que llueva y que el Fritz se convierta en tu peor enemigo, provocando que tu pelo luzca de lo peor. Es por esto que debes tener a mano productos anti Fritz para esta temporada y preveer con ellos terminar amarrándote el pelo antes de la cuenta.

Hidrátalo, el frío y la brisa también producen resequedad,  los acondicionadores sin enjuague pueden ser muy buenos aliados con este fin.

Evita dejarte el pelo mojado, además de intensificar el frío y ponerte en riesgo de contraer un resfriado, el pelo mojado con temperaturas bajas provoca daños que veras reflejado luego en tu pelo.

Esta es la época ideal para sacar del closet tus bufandas, gorras y sombreros de vestir, combinarlos con ropa abrigada te dará un estilo muy diferente que puede ser además muy divertido. Aprovecha la ocasión y reinvéntate.

Publicidad
Artículos Recientes