Consejos para Crear un Dormitorio Relajante
noviembre 8, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Dormitorio RelajanteEl dormitorio es el espacio de tu hogar designada para tu calma y comodidad. Los siguientes consejos te ayudarán crear un dormitorio relajante que te dará una sensación de paz y restaurará tus energías.

Nada dice relajación como una gran cama cómoda. Opta por un colchón de calidad que te brinda el apoyo adecuado. Si un nuevo colchón no está en tu presupuesto, puedes mejorar tu viejo colchón con sabanas suaves, una manta y un edredón grueso.

Colores frescos. Las habitaciones más relajantes están decoradas en colores suaves y frescos. Al elegir la gama de colores para una habitación tranquila, opta por tonos azules, gris, verdes o pastel que aportan una sensación más pacífica.

Luz intensa en el dormitorio no es relajante. Aunque una buena iluminación es adecuada para un dormitorio, no debes utilizar bombillas brillantes. Opta por bombillas de 3 vías o lámparas con dimmers que puedas ajustar la intensidad con tus necesidades.

Nada de electrodomésticos. Está bien usar tu computadora portátil o teléfono en la cama, pero otros aparatos electrónicos como una televisión nos estimulan a no dormir. Que sea la política del dormitorio mantener los dispositivos electrónicos fuera de la habitación o por lo menos apagarlos una hora antes de acostarse.

No se puede relajarse en un dormitorio desordenado. Debes deshacerte de todo lo que no es necesario en tu dormitorio. Coloca las cosas en su lugar apropiado y deja unas pocas piezas significativas como algunas fotografías o piezas que añaden cierto interés.


Últimas Actualizaciones