Consejos de Salud: ¿Cómo Convertirse en Vegetariano?

VegetarianoExisten muchas razones para hacerse vegetariano. Algunas personas lo hacen para mejorar su salud, satisfacer responsabilidades religiosas, tener un menor impacto ambiental, luchar contra el mal tratamiento de los animales en granjas y mataderos o una combinación de cualquiera de estas.

Es importante considerar bien tus razones para convertirte en vegetariano y tener fuertes convicciones para empezar tu nuevo estilo de vida.

Debes saber tus necesidades nutricionales para asegurarte que obtendrás las vitaminas, proteinas y minerales que provienen principalmente del consumo de carnes.

Si buscas recetas vegetarianas, toma una mirada tanto en los libros de cocina y sitios en línea dedicados a recetas vegetarianas o pregunta a tus amigos vegetarianos que compartan sus recetas favoritas contigo. Muchos de tus platos favoritos se pueden volver vegetarianos sin carne o con sustitutos de carne.

Encontrarás una gran variedad de comida vegetariana en los supermercados, tiendas de alimentos saludables y mercados de agricultores. Es importante de leer las etiquetas con cuidado ya que muchos ingredientes y aditivos no son vegetarianos.

Comienza a ir a más restaurantes indios, tailandeses, chinos o japoneses, ya que tienen menus con más opciones disponibles para vegetarianos. India tiene la mayor población de personas completamente vegetarianas en el mundo, por lo que tienen literalmente cientos de platos vegetarianos.

En algunos lugares, hay ferias o festivales vegetarianos a los que puedes asistir y probar diferentes tipos de platos vegetarianos.

Comienza tu dieta vegetariana sin renunciar a la carne por completo. Elimina diferentes tipos de carne gradualmente. Para muchas personas, puede tomar unas semanas para dejar de tener antojos de carne.

Es probable que tendrás algunas recaídas. Estas son normales, y mejorarás siendo vegetariano con el tiempo.

Asegúrate de comer suficiente comida. Si no estás recibiendo suficiente comida, puedes comenzar a tener antojos de carne.

¡No dejes que nadie te desanime de ser vegetariano! Ser vegetariano no es nada de lo que debes estár avergonzado. Recuerde por qué querías ser vegetariano en primer lugar, y explíqueles claramente pero cortésmente que no comes carne.

Publicidad
Artículos Recientes