Tres temas que no debes dejar de conversar con tu pareja
enero 14, 2015 | Por - Bethania Ortega

Para muchas personas cuando llega el momento en que escuchan a su pareja decirles que necesitan hablar con ellos, sienten un gran miedo y tratan de huir de la situación a toda costa.

Es por esto que la frase solo debe usarse cuando realmente lo amerita la ocasión, un ejemplo son las siguientes situaciones que plantearemos.

Cuando estas conociendo a alguien y ya tienen el tiempo suficiente como para saber hacia donde se dirige la relación, es común que se tema a hacer la pregunta, pero este tipo de situación no se puede esquivar. Si te interesa la persona con la que estas saliendo, están congeniando bien y ya tienen un tiempo prudente tratándose, es importante que te sientes y le preguntes con seriedad a esa persona que dirección piensa darle a la relación.

Si el caso es que estas perdiendo la ilusión por falta de romanticismo, es momento de que te pongas las pilas, prepárale tu una cena o velada romántica, algo completamente inesperado, disfrútenlo y al final le dices a tu pareja que la próxima vez le toca hacer algo por ese estilo.

Uno de los temas mas engorrosos para tratar es el sexo y su dinámica, a veces el aburrimiento llega también en esta área y se dificulta hablar del tema. No necesariamente tienes que sentarte con tono serio a hablarle del tema, también puedes aprovechar el momento en que estén teniendo sexo para susurrarle al oído lo que deseas que te haga o lo que te gustaría experimentar, en este momento la otra persona será mucho mas receptiva e imaginativa, podrá acceder con mayor facilidad.


Últimas Actualizaciones