Aprende a cambiar el fondo a tu Google Chrome ¡Es bien
septiembre 28, 2011 | Por - admin

El popular Google Chrome, además de ser el navegador más popular en Republica Dominicana, el más sencillo y más rápido, te permite personalizar fácilmente tu navegador personal utilizando Temas Chrome, una herramienta que te ofrece cientos de opciones para cambiar el fondo.

Para cambiarle el fonde a tu Google Chrome sólo necesitas esto necesitas visitar la página de Temas de Chrome, escoger el tema que más te guste, que puedes buscar por diversas categorías como arte, música, deportes, TV, etc.…

Después de encontrar tu preferido,  presiona el tema y te abrirá una segunda pantalla. En esta pantalla,  presiona Instalar. Te saldrá una ventana emergente, donde vuelves a presionar Instalar y Listo.

Un punto débil es que no existe una manera para ver todos los temas descargados, por lo que uno tiene que hacer el mismo procedimiento si no te gusta el tema que elegiste y quieres regresar al fondo viejo de Google Chrome.

Esperamos que esta información te haya sido últil. También síguenos en Twitter y hazte fan de nuestra página en Facebook.


Últimas Actualizaciones