Según tu signo zodiacal cómo besas
enero 11, 2016 | Por - María Mercedes Santos

Se sabe que todos los besos son iguales, así como pueden haber besadores inolvidables, también están esos que nunca aprendieron la técnica y salen muy malos en este arte.

También esta claro, que para todos hay una pareja y quizás aquellos que no se manejan muy bien, pero igualmente tienen a alguien, que considera muy adecuada su forma y ambos serán felices juntos.

Aquí te damos detalles de cual es la persona ideal para besar según tu signo zodiacal.

Aries.
Atractivo, dominante y vital, el romance no significa mucho para ti si no está acompañado del sexo. Tus besos son arranques rápidos y apasionados de placer lujurioso, que se van tan rápido como aparecen.

Tauro. Los taurinos dan mayor importancia a la seguridad, estableciéndose luego de un arrojo rápido y espasmódico. Una buena vida sexual es importante para ti, de modo que puedes ser sentimental en el amor y en el romance. Tus besos son persistentes y deliberados. Cada vez que besas lo sientes en el corazón y puedes estar besando durante horas.

Géminis. Eres el mejor para las relaciones casuales, regalando alegría a tus acompañantes ocasionales, pero también rompiéndoles el corazón. Tus besos se interrumpen por espasmos de risas, sonrisas y divertidos comentarios.

Cáncer. Eres el sostén de la casa, calmo y confiable. Asimismo, tienes un entendimiento psíquico e instintivo de los sentimientos y estados de ánimo de tu pareja. Tus besos son cálidos y sensibles, y tus acompañantes nunca quieren dejarlos ir.

Leo. El leo promedio tiene mucho glamour y es el amante ideal en todas las dimensiones (emocional, física, y sexual). El sexo opuesto resulta aturdido por tu encanto ardiente y tu generosidad. Tus besos son salvajes y desinhibidos, muerdes y arañas. Y siempre estás a la expectativa de una felicitación por tu performance.

Virgo. Tu actitud hacia el amor y el matrimonio es convencional. Prefieres el confort de la felicidad hogareña a una pasión desenfrenada que te lleve al borde de la locura. Tus besos son tan suaves y tímidos que parece que pidieras permiso. Tu amante sólo los notará una vez que hayas terminado.

Libra. Tú nunca puedes estar sola y lloras en silencio por aquellos que amas. Tu actitud hacia el sexo es cálida y positiva, siempre dispuesta a innovar y experimentar. Estás demasiado preocupada por tu respiración como para ocuparte de los besos.

Escorpio.
Eres un amante grandioso y romántico, muy ardiente en tus cortejos, a veces más de lo que tu pareja puede soportar. En cuanto a tu vida sexual, eres demasiado demandante, exigiendo mucho esfuerzo físico. Realmente no sientes interés en los besos. Prefieres saltearlos y pasar a lo que viene después. Lo que necesitas…

Sagitario. Como amante, eres cálido, abierto, encantador y glamoroso. Las nuevas caras y pasturas siempre te llaman la atención, de modo que, aunque puedes ser un buen amante, no siempre eres fiel. Tus besos son aventuras sorprendentes y espontáneas, que siempre dejan a tu partenaire con ganas de más.

Capricornio. No eres precisamente el mejor amante. Sin embargo, sueles cumplir el papel de proveedor a la perfección, resguardando la seguridad de tu pareja, y protegiéndole en lo emocional, financiero y personal. Tus besos son momentos intensos que te proporcionan un alivio sublime de las responsabilidades diarias.

Acuario.
Tus emociones son intensamente sensuales y sexuales. Tienes una obsesiva pasión por lo extraño y lo bizarro que, a veces, priva a tu pareja de la felicidad que eres capaz de darle. Tus besos son húmedos y desordenados, y tienes una irrefrenable tendencia a mantener los ojos abiertos.

Piscis. Dado que perteneces a un signo dual, una parte de ti busca la variedad mientras que la otra aprecia una existencia aislada y solitaria. Tus besos son ingenuos, amorosos y prolongados.


Últimas Actualizaciones