Tips para beber sin emborracharse
agosto 5, 2016 | Por - Evelyn Acosta

Como Beber sin EmborracharseLlega el fin de semana y con ella las invitaciones para salir a divertirte con tus amigos. Si quieres compartir socialmente un trago y quieres no emborracharte te damos los tips para lograrlo:

– Una cucharada de aceite antes de comenzar a tomar: Este es un remedio casero que forma una película que envuelve el alcohol y así minimizas sus efectos.

– Come algo antes: Esto crea una base en tu estomago que te protege de los efectos del alcohol,  sí no será lo único que tengas en tu organismo.

– No compitas con tus amigos: Es divertido ver quien tiene mayor capacidad para beber, pero cada organismo es diferente. Al competir puedes sobrepasar tus limites, emborracharte y después vendrá la horrible resaca.

– Come mientras bebes: Generalmente los bares en sus menús incluyen pequeños entremeses para picar, has uso de ellos para que tu sistema haga un equilibrio entre alimentos y bebidas.

Como Beber sin Emborracharse– Deja la copa en la mesa: Esta probado que si mantienes la copa en la mano bebes mas, pues tenemos el reflejo de llevarnos la copa a la boca.

– No mezclar bebidas: Elige tu bebida favorita y se fiel a esta bebida toda la noche.

– Conoce tu organismo: Conoce tus limites y cuales bebidas tienen mayor impacto en ti.

– Mantenerte hidratado: El alcohol deshidrata tu organismo, si estas hidratado minimizas sus efectos.

Lo mas importante es pasar un buen rato y beber con responsabilidad, así que si has tomado no manejes, ni dejes manejar a alguien que haya bebido alcohol; Mejor toma un taxi.


Últimas Actualizaciones