Aprende como aumentar tu deseo sexual
agosto 8, 2016 | Por - Bethania Ortega

Cómo Aumentar el Deseo Sexual

La disminución o casi desaparición del deseo sexual es una situación bastante común, sin embargo no necesariamente es sinónimo de que todo llego a su fin hay formas de aumentar el deseo sexual.

Esta dificultad regularmente se presenta en parejas de larga duración, aunque puede suceder en parejas que no tengan tanto tiempo juntos, de todas formas, hay maneras de salvar la situación.

En una relación de pareja la salud sexual es un tema prioritario, cuando algo afecta este aspecto es importante prestarle atención. Lo primero es determinar que causa la disminución del deseo sexual, algunas de las causas más comunes son:

Problemas, hormonales, de salud. Lo primero que hay que descartar es que se sufra de alguna enfermedad que este teniendo como efecto la disminución del deseo sexual.

Medicamentos y químicos, hay tratamientos médicos que tienen como efecto la disminución del deseo sexual, hay que leer las indicaciones y efectos de los mismos, cualquier duda al respecto consultar con un medico.

La rutina, la costumbre, hacer siempre las mismas cosas le quita la emoción a los encuentros sexuales y hace que incluso se hagan cuestionamientos internos sobre si aún le gusta la pareja.

Problemas de comunicación o resentimiento, si la pareja tiene conflictos no resueltos es difícil que se puedan entender bien en el aspecto sexual.

Si las causas son de salud, lo mejor es acudir a un medico que pueda ayudar a solucionar lo que le aqueja.

Si el problema es de comunicación o de la relación en sí, búsquenle una real solución al asunto y hasta que ambas partes se sientan satisfechas y resueltas procuren no tener sexo.

Jamás solucionen con sexo sus problemas, hablar y buscar soluciones reales es lo mejor.

Pueden acudir a un terapeuta para que les ayude.

Si el problema es por la rutina es urgente agregarle algo de diversión al asunto.

Inventen nuevas situaciones, recurran a los disfraces, a las fantasías, a los juguetes sexuales, creen un ambiente distinto, atrévanse a hacer algo nuevo.

Visiten un sex shop juntos, hablen de que cosas les gustaría experimentar y sorpréndanse.

Usar ropa provocativa, hacer el amor en horarios que no acostumbran, ver películas eróticas juntos, son otras estrategias validas.

Cuando el sexo es satisfactorio el deseo sexual aumenta o sea que mejorando la calidad del sexo aumentara el deseo.


Últimas Actualizaciones