Consejos para atraer la buena suerte
diciembre 13, 2011 | Por - admin

No importa si se trata de trata de un martes 13, un viernes 13 o un momento en que te sientas “salado”, o sea de muy mala suerte, siempre hay trucos para atraer la buena suerte a tu vida y alejar la mala. Toma nota:

Llevar una pata de conejo en el bolsillo: En la antigüedad se creía que la pata de este animal curaba males como los calambres y el reumatismo. Con el tiempo, la creencia fue cambiando y terminó por adjudicarle una capacidad mágica al conejo.

Cruzar los dedos
: Ante una señal de peligro o al pedir un deseo con los dedos se debe formar una cruz, símbolo cristiano que aleja las influencias maléficas.

Levantarse con el pie derecho
: Para que el día no “se tuerza”, los cabaleros creen que derecha es la que representa todo lo favorable. Proviene de la tradición bíblica que sostiene que los elegidos por Dios se sientan de ese lado.

Tocar madera:
Antes del cristianismo, los pueblos celtas adoraban a los árboles, por considerarlos templos de la santidad y la representación de los dioses en la Tierra. Desde ese entonces, muchos creen que tocando madera espantan la mala suerte.

Colgar una herradura:
Según esta tradición de origen italiano, si se cuelga la herradura en la pared se atraen las energías del cielo. Representa la fuerza del caballo y la utilidad que tenía en tiempos pasados.

Echarse sal sobre el hombro izquierdo:
Esto puede invertir la mala suerte, y la razón es que se creía que un espíritu malvado estaba parado detrás de las personas, en su izquierda, entonces al lanzar sal sobre el hombro izquierdo entraría en sus ojos y lo asustaría.


Últimas Actualizaciones