¿Que hacer tras un mal corte de pelo?
junio 7, 2016 | Por - Bethania Ortega

Una de las peores pesadillas estéticas es acudir al estilista o peluquero por un corte de pelo y salir hecho un horror. Es una experiencia bastante común, pero ya luego del mal corte de pelo, lo importante es saber como se puede remediar.

Por suerte el pelo crece, por lo que solo tendrás que ingeniártelas por un tiempo mientras todo vuelve a la normalidad.

Pero mientras esto sucede, compra vitaminas especiales para ayudar a que el pelo crezca. En el mercado hay tratamientos que también sirven para estimular el crecimiento del pelo. Adquiere uno que se adapte a tu tipo de pelo y tu presupuesto.

Para el día a día tendrás que utilizar la creatividad, los cintillos, ganchos, accesorios para el pelo, gorras, boinas y sombreros, serán tus mejores aliados.

Ensaya frente al espejo varias opciones de peinados, para que cuando te toque arreglarte para salir ya sepas que puedes hacerte y no perder tiempo.

Pañoletas en la cabeza también pueden ayudarte y adicionarte estilo.

No andes diciéndole a todo el mundo que tienes un mal corte de pelo, si no lo mencionas y te muestras seguro, quizás la gente ni lo note.

No te obsesiones con el asunto, mientras menos lo pienses, mas rápido pasa el tiempo y crece de nuevo el pelo.

Una vez superada la situación, esta experiencia te servirá para hablar muy claro con tu estilista en el momento de irte a realizar un corte.

Lleva una foto con el corte que deseas, consulta con tu estilista si te vendría bien.

Si no te sientes contento con el resultado del corte, no te levantes del asiento hasta que el estilista encuentre alguna forma de arreglar el corte.


Últimas Actualizaciones