¿Esta la piel de tu rostro maltratada? Descubre como arreglarlo.
mayo 4, 2017 | Por - Bethania Ortega

Piel-MaltratadaNo es nada extraño tener una piel maltratada y ni siquiera estar enterado de que nuestra piel necesita urgente atenciones.

Donde mas se puede notar la piel maltratada es en el rostro, este se refleja muchas veces como un rostro envejecido, con aspecto cansado y piel reseca.

Esto es resultado del acelerado ritmo de vida que se lleva en la actualidad, el aumento en la contaminación ambiental y el estrés.

Importante es prestarle atención a tiempo a la piel, para mantener un aspecto joven y evitar la aparición de arrugas prematuras.

Una de las medidas fundamentales a tomar es cuidar tu piel del sol, no debe faltar entre tus artículos de cuidado estético, un protector solar.

En el mercado existen marcas cosméticas que cuentan con cremas hidratantes con protección solar especialmente para el rostro, elige la mejor para tu presupuesto y gusto.

Ingiere más agua, esto se reflejara en el aspecto de tu piel.

Acostúmbrate a tener una rutina de cuidado para tu cara, para ello necesitas un gel limpiador, un tónico que equilibre la grasa de tu piel y una crema humectante.

Jamás duermas con el maquillaje, siempre quítatelo con una crema desmaquillante.

No estrujes tus ojos o tu rostro, retira suavemente con un algodón todo el maquillaje.

Realízate, mínimo una vez al mes, una limpieza facial.


Últimas Actualizaciones