¿Cómo ahorrar en productos de belleza?
octubre 9, 2014 | Por - Norys Velez

A la hora de ahorrar en belleza, podemos ahorrar tanto en cremas para la cara y el cuerpo como en productos de cosmética, como maquillajes, coloretes, máscara de pestañas. Estos son algunos consejos para lucir bella sin gastar mucho.

Usa varias veces
Utiliza la barra de labios mate como colorete, el perfilador de labios marrón para los ojos, los coloretes como sombra de ojos, etc.

Prueba los tamaños mini
Algunos coloretes, sombras de ojos o lacas de uñas no los vas a usar muchas veces, y se te van a secar sin que los termines de usar, así que es mejor comprar la versión pequeña, que es mucho más económica.

Úsalo hasta el final
Cuando se esté acabando la base o la crema, coge unas tijeras y córtalo por la mitad, todavía queda para unos días más, pero ten cuidado y tápalo para que no se dañe.

Muestras gratis 
Pide muestras gratis en las perfumerías. Así puedes probar los productos antes de comprarlos, y luego adquirir el que realmente deseas usar.

Sombra en pareja 

Los dúos, tríos y conjuntos de sombras de ojos salen más rentables que si compras las sombras por separado. En un sólo estuche tienes todo lo necesario para estar bella.

No uses las manos 

Aplícate el maquillaje con pincel o brocha, ya que así desperdiciarás menos producto que si lo haces con las manos.


Últimas Actualizaciones