¿Cómo ahorrar en una boda? Consejos para una boda barata.

Cómo Ahorrar en una Boda¿Estás comprometida? Wao, que emoción! Toda mujer sueña con este momento. Luego de las felicitaciones de familiares y amigos, y después de soñar con la boda de tus sueños es el momento de poner los pies sobre la tierra y pensar en todos los gastos que implica realizar esa ceremonia tan importante.

Por eso aquí te ofrecemos algunos consejitos para ahorrar en una boda.

• Lo más importante es hacer un presupuesto donde determinen que cantidad de dinero van a gastar para cada cosa.

• Elige una fecha en la cual no se celebren muchas bodas, esto te ayudará a conseguir descuentos y ofertas para tu boda, ya que es temporada baja para muchos de los suplidores que vas a necesitar. Te sugerimos casarte en enero, julio, septiembre y octubre.

• Comienza a preparar tu boda al menos con un año de anticipación, de esta manera podrás elegir despacio cada cosa que necesites y así elegir los suplidores más baratos.

• Una idea para ahorrar en tu boda es hacer una ceremonia sencilla. Una celebración en el día, todos de pie, brindar cócteles y picaderas. Al ser de día puedes optar por un vestido de novias sencillo y barato. Al estar todos de pie, ahorras en sillas, mesas, manteles, decoración y demás. Si brindas cócteles y picaderas te sale mucho más económico que un bufete y te ahorras el alquiler de la cristalería.

• Utiliza flores de temporada, así garantizas que tienes muchas y te sale más barata la decoración.

• Usa la creatividad! Hay ciertas cosas que no necesariamente hay que comprarlas, puedes hacerla tu misma. Por ejemplo, los souveniles, las invitaciones, las tarjetas de agradecimiento, los arreglos de las mesas, entre otras cosas. Solo tienes que poner a volar tu imaginación y auxiliarte con amigas que sepan de estas cosas.

Publicidad
Artículos Recientes