¿Cómo Ahorrar Dinero en un Restaurante? Sigue estos consejos.
enero 13, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Ahorrar-Dinero-RestauranteComer fuera puede ser un verdadero placer, pero cuando llega la factura no tanto. No dejes que esto te arruine la experiencia. Aquí tenemos unos cuantos consejos simples para que puedas comer por menos.

Comparta una comida. Muchos restaurantes ofrecen platos con porciones enormes. Considera dividir un plato con alguien en tu mesa. Hay establecimientos que pueden dividir tu orden en dos platos antes de que lo traigan a la mesa. Ademas compartir una comida significa menos calorías y grasa afectando tu cintura.

Beber gratis. Las bebidas pueden realmente agregar a tu cuenta. Pide agua que casi siempre es gratis o opta por una bebida que viene con rellenos gratis.

Cupones. Haz una mirada en tu periódico y probablemente encontraras un montón de cupones de restaurantes. Pueden haber ofertas que puedan tener un gran impacto en el precio final.

Ir con los niños. Muchos establecimientos cuentan con especiales donde los niños comen gratis con la compra de un plato para adultos. Con un poco de investigación, podrá recortar el costo de su comida a la mitad y hacer felices a sus niños.

Ordenar por teléfono. Muchas cadenas de restaurantes ahora ofrecen servicio de carryout por lo que es fácil para usted pueda obtener sus comidas favoritas y ahorrar dinero. Puede omitir la orden de la bebida por completo y también evitar tener que pagar una propina.

Fanática del Restaurante? Al inscríbirse a los clubes de aficionados de tus restaurantes favoritos, obtendras cupones para un aperitivo o postre gratis. Algunos restaurantes automáticamente le dan una comida gratis en su cumpleaños o aniversario al registrarse.


Últimas Actualizaciones