Consejos para Ahorrar Tiempo y Dinero en la Fiesta de Cumpleaños de tus Hijos

¿Quiere ahorrar tiempo y dinero en la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Estos consejos te ayudaran mantener tu presupuesto, horario y su nivel de estrés bajo.

1. Enviar las invitaciones vía correo electrónico. No hay nada más sencillo que una invitación electrónica personalizada. Aunque algunas personas lo consideran demasiado informal para un eventos de adultos como una fiestas de compromiso o bodas, las fiestas de niños son relativamente ocasiones informales.

2. Limitar el número de invitados. Minimizando la lista de invitados no sólo ayuda mantener tu presupuesto bajo control, pero también te ahorraras el estrés de tener que controlar a un gran número de niños.

3. Haz la fiesta en casa. La decisión de tener una fiesta tiene sus ventajas y desventajas. Si usted quiere ahorrar tiempo y estrés, un salón de fiestas es una buena opción. pero si tu principal preocupación es el presupuesto, no hay un lugar mejor como el hogar. No hay ningún costo para alquilar el espacio. Considera el uso de una sola habitación o el patio trasero, ya ahorraras tiempo y estrés para decorar y limpiar.

4. Decoraciones. Aparte de los globos, no necesitas mucho para decorar una fiesta de cumpleaños. Opta por serpentinas de papel, pancartas sencillos, recortes de cartulina, y vajilla de colores brillantes para hacer que su espacio se vea más festivo.

5. Comida. Ahorrate tiempo y estrés eliminando la necesidad de hacer compras y preparar la comida para la fiesta de cumpleaños. Simplemente pide unas pizzas y serve un pastel de la repostería.

Publicidad
Artículos Recientes