¿Cómo ahorrar dinero en la compra de un celular?
febrero 10, 2017 | Por - Rafael J. Rey

Comprar-Celular-1

El mercado de los teléfonos celulares está más caliente que nunca, dado las muchas opciones para escoger un teléfono ya disponibles. Lo más importante ahora mismo es optar por pre-pago o un contrato de varios años.

En la mayoría de casos, el pago de su teléfono al frente es una buena forma de ahorrar dinero. Si usted no tiene suficiente para pagar por adelantado, puede ser mejor firmar un contrato de varios años, pero a largo plazo terminaras pagando más.

A continuación, te presentamos algunos consejos para ahorrar dinero en tu próximo teléfono celular.

Comprar-CelularConsigue el teléfono del año pasado. Comprar un teléfono que ya ha estado en el mercado por un año puede resultar en un considerable ahorro, en especial si optas comprarlo por adelantado. Hoy en día, los teléfonos celulares se han vuelto tan buenos que hasta los teléfonos de varios años de edad pueden realizar la mayor parte de las tareas diarias.

Pregúntale a tus amigos y familiares sobre sus planes telefónicos.
 Cada región del mundo tiene diferentes competidores y planes telefónicos. Es probable que algún amigo o familiar investigo antes de comprar su teléfono. Habla con ellos para saber que han elegido.

Haz una investigación en Internet.
 Existen cientos de sitios Web sobre celulares y planes telefónicos. Entra y haz preguntas. Te sorprenderás las respuestas bien detalladas que obtendrás.


Últimas Actualizaciones