Consejos para Cómo Ahorrar Dinero al Viajar

Ahorrar-Dinero-Viajar
Viajar puede ser una experiencia costosa y puede requerir que tomes ciertas medidas para ahorrar para estár listo para su viaje. Debes evaluar cuánto dinero tiene disponible para las vacaciones para no quedar estresado durante tus vacaciones por no tener dinero al regresar.

Aunque existen muchos sitios web diseñados para ayudarte en tu presupuesto para viajar, es recomendable preguntarle a tus amigos y familiares sobre lugares que han visitado. Te darán consejos personales y confiables sobre los gastos que usted tendrá que considerar.

El método de transporte puede ser costoso. Aunque viajar en avión es la opción más rápida, puede ser más costosa que viajar en tren o autobús o alquiler de vehículo si la distancia no es demasiado grande. Los cruceros ofrecen mayor lujo, pero también son la opción más costosa.

Una vez que llegues a tu destino, es probable que necesitarás algun modo de transporte para desplazarte localmente. Considera el transporte local (taxis, autobuses o el metro), pero si tienes algo de dinero extra, puedes fácilmente alquilar un auto. Recuerda de siempre investigar los precios antes de hacer su reserva.

Los gastos de alojamiento son uno de los elementos más importantes al crear tu presupuesto de vacaciones. Los hoteles varían mucho en costo y calidad. Por eso, asegurate de tomar en cuenta tus necesidades exactas y cuales están disponible en tu destino. Siempre compara los precios antes de hacer su reserva.

SeleccionaHotel-1

Es recomendable elegir un hotel que esté cerca de las atracciones que quieres ver, ya que ahorrarás en los gastos de transporte local.

También debes considerar los servicios disponibles como acceso a Internet, disponibilidad de aire acondicionado, acceso a una piscina o si o no sirven un desayuno de cortesía.

Si tienes alguna pregunta que no son respondidas en su página web, llama a la recepción o revisa los comentarios de los clientes en Google y Yelp para obtener una idea completa de la calidad.

Recuerda que usted tendrá que comer durante su viaje por lo que debes tener espacio en tu presupuesto para las comidas. Ten en cuenta que es probable que los costos de los alimentos pueden variar mucho entre diferentes lugares. Si necesitas ahorrar algo de dinero en comida, considera la posibilidad de optar por una habitación de hotel con cocina o al menos con un microondas.

Siempre ten espacio en tu presupuesto de viaje para gastos especiales o emergencias. Considera un seguro de viaje que puede protegerte de una variedad de costos imprevistos significativos como cuidado médico, perdida de equipaje, robo o algun accidente de transporte.

Debes estudiar tus costos de turismo e entretenimiento. Si usted está planeando visitar a museos, monumentos y parques de atracciones o disfrutar de la vida nocturna local, debes tomar estos costos en tu presupuesto. Debes pensar en el transporte, la admisión y otros costos relacionados específicamente con tus planes diarios de entretenimiento.

Muchos viajeros compran regalos para otros y sí mismos. Haga una lista de las personas que tienes la intención de comprar regalos y trata de asignar una cantidad de dinero para regalos por adelantado.

Publicidad
Artículos Recientes