¿Cómo afrontar correctamente una separación de pareja?
agosto 6, 2016 | Por - admin

Separacion de ParejaCuando una relación sentimental termina se atraviesa por un momento de tristeza y duelo que muchas veces no se saben manejar. La nostalgia muchas veces se vuelve mala consejera y empuja a las personas a hacer o dejar de hacer cosas que son vitales para que la separación sea sana y efectiva.

Es normal que te sientas decaído de animo y que no sea de tu agrado integrarte en actividades, sin embargo, estas serán tus mejores aliadas para superar la prueba de una separación.

Utiliza tu tiempo en algo positivo, es un excelente momento para emprender nuevos proyectos, estudios, iniciar algún curso o hobbie.

Acepta el dolor. Superar una separación no se trata de evadir el dolor, se trata de hacerle frente y aceptarlo, de esta manera gradualmente podrás superarlo. Tomate tu tiempo para vivir esta etapa, no quieras brincarla.

Separacion de ParejaNo mantengas lazos con tu ex, la distancia y el tiempo serán tus mejores aliados, porque te permitirán ver con mayor claridad las cosas y desapegarte de esa persona. Así como crear nuevas rutinas.

El dolor puede engañarte, hacerte sentir que estas tan débil o desesperado que deseas buscar a esa persona e intentar retomar la relación. Debes tener cuidado, puede ser solo un momento de debilidad que puede derivar en dependencia.

Busca lo positivo de las cosas y mantente diciéndote internamente frases de poder y positivismo. Esto ayudara a tu mente a generar pensamientos a tu beneficio.


Últimas Actualizaciones