Cinco sugerencias útiles para adelgazar, sin dejar de comer
julio 9, 2017 | Por - Norys Velez

como-adelgazar-sin-dejar-de-comerAunque suene cliché es muy cierta la frase que dice “eres lo que comes”, pues no te veras igual si comes vegetales, pescado y yogurt, que cuando comas pizzas, donas y otro tipo de comida casera.

Para mantenerse delgado, o reducir algunas libritas, lo ideal no es dejar de comer; sino aprender a comer saludable e inteligentemente. Sigue estos trucos y baja de peso, sin dejar de comer.

Lea la letra pequeña.
Para obtener una idea de la verdadera primicia sobre un alimento, lea la parte de atrás de la caja. Cuando veas una lista de ingredientes raros y pocos conocidos, hay una mayor posibilidad de que contenga algo artificial que se quede en tu cintura, y no sea favorable para tu cuerpo.

Cuidado con las fiestas.
Muchos aprovechan los días festivos para romper la dieta y comer de todo y en cantidades ilimitadas. Puedes compartir con tus amigos y disfrutar de los bocadillos en las fiestas, pero sin exagerar con las cantidades.

Coma la mitad.
Cuando sale a comer fuera de casa, una idea útil es solo ingerir la mitad de lo que ordenas, y pedir que la otra porción la empaquen para llevar. Sino, opta por cantidades pequeñas como plato fuerte, así si podrías consumirlo completo.

Desayuna bien.
Además de que el desayuno es el sustento alimenticio de todo el día, te ayuda a mantener el estomago lleno por más tiempo y evitar que consumas grandes cantidades en el almuerzo. Siga la famosa frase que dice: “Desayune como príncipe, almuerce como hombre normal, y cene como mendigo”.

Ingiera merienda.
Ingerir alguna merienda entre comida resulta útil para mantener el metabolismo activo, y para tener menos hambre al momento del almuerzo o la cena. Lo importante es que la merienda sea saludable y que no sea mucha.


Últimas Actualizaciones