Cuidado con estas 5 comidas cargadas de azúcar
noviembre 20, 2016 | Por - Paola Chaljub

AZUCARLa grasa no es lo único que hay que evitar cuando se trata de perder el sobrepeso. El alto contenido de azúcar en los alimentos puede echar a perder la más exitosa de todas las dietas.

No todo lo que diga “libre de grasa” implica que está libre de azúcar. El problema está en que algunas comidas aparentemente sanas tienen cantidades sorprendentemente altas de este ingrediente.

Yogur. Cuando se trata de yogur, libre de grasa no implica libre de azúcar. Con frecuencia este nutritivo producto está cargado de azúcar para mantener el sabor y la textura que se pierde cuando se elimina la grasa de la ecuación.

Pasta de tomate. La base de pasta de tomate puede presumir de ciertos beneficios para la salud, pero una lata puede estar llena de azúcar. Normalmente se le agrega este ingrediente para que el sabor sea menos ácido. Las latas de tomate de unos 150g pueden llegar a tener más de 13g de azúcar, o tres cucharaditas.

Ensalada de col. La ensalada de col puede ser una de las comidas que más sorprenda con alto contenido de azúcar. El problema no está en la col en sí, sino en su salsa: la mayonesa.

Aguas saborizadas.
Están de moda y parecen ser la alternativa a todas esas bebidas gaseosas.Al fin y al cabo, no hay nada mejor que el agua. Aunque todo depende del tipo.Las llamadas aguas mejoradas tienen vitamina añadida…y también azúcar.

Pan. El hecho de que un producto sea salado, no quiere decir que sea libre de azúcar.El alimento de cada día de muchas personas contiene un promedio de 3g. de azúcar en sus ingredientes por cada rebanada.


Últimas Actualizaciones