¿Qué comer en la primera cita?
julio 30, 2010 | Por - admin

Cuando piensas en una cita romántica, muchas veces te imaginas en un restaurante disfrutando un rico plato junto a tu pareja. Pero, has pensando, ¿qué comer en la primera cita? Sigue estos consejos y entérate cuales son los platos más adecuados para un primer encuentro amoroso.

Sushi
El Sushi es una comida japonés que está muy de moda en estos tiempos, y es muy adecuada para citas románticas, tanto para comer en un restaurantes, como para pedir en Restaurantes de Sushi y disfrutar en casa.

Ensaladas
Pedir una ensalada en tu cita romántica te hace parecer una persona que cuida su figura. Si eres de los que comen mucho, no tienes que pedir solo eso, puedes acompañarlo con carne de tu preferencia.

Pizza
Si la idea es una cita romántica, pero casual, la opción ideal puedes ser compartir una pizza con. Pero, como es una ocasión especial pídela de algún ingrediente diferente o, mejor aun jueguen con las combinaciones uniendo ingredientes que le gusten a ambos

Ceviche
El ceviche está elaborado a base de pescado blanco, cebolla morada, lima y cilantro. Abre el apetito sin llenar. Puedes pedirlo como aperitivo para compartir con tu pareja o como plato fuerte en un Restaurante de Mariscos .

Carnes
Si vas a pedir carnes, elige carnes bien cocidas y blanditas. Las carnes muy duras no suelen se agradables. Puedes acompañarla con vegetales salteados.

Pastas
Para una cita romática, las pastas son elegantes y de rico sabor. Te recomendamos pastas cortas como penne o macarrones para evitar enredos con espaguetis u otras pastas largas.


Últimas Actualizaciones