Luminosa y floral, la primavera trae sus bellos colores

primavera-1

La primavera ya llegó y con esta temporada vienen los días de luz, las flores coloridas y la calidez del clima. Suena hermoso, ¿no? ¿Y por qué no reflejar todo eso en tu vestuario? Entonces para eso te señalamos cuales serán los colores más destacados en la moda de esta primavera que apenas inicia.

No estamos diciendo que gastes una pequeña fortuna en llenar tu closet de ropa nueva de primavera, pues con piezas que ya tienes o con nuevos accesorios, puedes lucir de acuerdo a la temporada y sin gastar de más.

Rosado. Vivaz, femenino y delicado. El rosado es un color que grita alegría primaveral por todos lados. Llévalo en tus piezas principales como blusas y faldas, aunque también puedes lucir unos bonitos jeans de este color. Y si no quieres tanto, entonces llévalo como accesorio o complemento, en tu bolso, aretes, o hasta en tus uñas. Y por supuesto, destácalo como parte de tu maquillaje para esta temporada.

Naranja. Energizante, solar y luminoso. El naranja es un color que de inmediato te hace lucir más despierta y animada, ideal para esta primavera. Claro que si no eres muy arriesgada con los colores, y como este puede llegar a ser un tono muy intenso, puedes agregar el perfecto toque de naranja a tu estilo de primavera tropical en zapatos y accesorios.

Lavanda. Tierno, elegante y floral. El lavanda es una mezcla cálida entre el morado y el gris, un color primaveral y lleno de ternura que te hará lucir de acuerdo a la temporada, pero de una forma más discreta y elegante. Puedes lucirlo como quieras. ¿Qué tal en un hermoso vestido lavanda? ¡Perfecto!

Amarillo. Positivo, vibrante y festivo. El amarillo es el color más optimista de todos y también uno de los más florales, pues está presente en girasoles, margaritas, tulipanes ¡y también en tu closet! Lúcelo en accesorios y complementos, para ese toque extra de energía que requiere esta primavera caribeña.

Publicidad
Artículos Recientes