¿Qué colores de autos prefieren los hombres?
julio 25, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Colores de Autos para Hombres

Según un nuevo estudio realizado en 200 mil consumidores que buscan un nuevo vehículo, los hombres y las mujeres tienen diferentes gustos en cuando se trat del color de los automóviles. Los resultados muestran que los hombres optan por carros audaces con colores llamativos.

1. Naranja: Aunque el negro, blanco y plata continuan siendo colores populares, el naranja es ahora el nuevo color de preferencia con los hombres. Según el estudio, un 25 por ciento de los hombres están más interesados en elegir un automóvil de color naranja que las mujeres.

2. Amarillo: El amarillo es un color común con automóviles deportivos lujosos como el Lamborghini. La popularidad de este color brillante ha subido bastante con aquellos conductores de muscle cars quienes les gustan atraer la atención en las calles.

Colores de Autos para Hombres3. Rojo: El rojo es el color tradicional de muchos automóviles deportivos, y según el estudio continuan siendo populares con aquellos conductores interesados en un vehículo muy llamativo.

4. Marrón: Mientras muchas mujeres optan por colores dorados o beige, los hombres están más interesados en los tonos marrones. Dado el creciente interes de este color con consumidores masculinos, muchos fabricantes de automóviles lo han incluido en sus opciones.

5. Gris: El color gris es el primero en las listas de colores que consumidores masculinos buscan para un automóvil llamativo. El color también ha tenido una creciente popularidad con mujeres al momento de comprar.


Últimas Actualizaciones