Restaurantes | Guía médica | Catálogos Empresariales | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
09 de Septiembre, 2010 1:20:25
 
Buscar:  Conectate.com.do Google  
 
Loteria Nacional Leidsa Loto Real Loteka
Chile debuta con victoria 1-0 sobre Honduras
16 de Junio , 2010 (09:56) AM Por Editor Kiskoo

Después de 48 años, Chile finalmente cantó victoria en una Copa del Mundo.

Gracias a un gol de Jean Beausejour a los 34 minutos, Chile venció el miércoles 1-0 a Honduras, pero el marcador final no reflejó en números lo que fue un dominio abrumador de principio a fin del equipo del técnico Marcelo Bielsa en el partido por el Grupo H.

Chile desplegó en la cancha del estadio Mbombela de Nelspruit el estilo puro que el argentino Bielsa ha impregnado desde que tomó las riendas del equipo: ataque frontal sin miramientos y presión asfixiante al rival.

La ausencia por lesión de su delantero Humberto Suazo, el máximo goleador de las eliminatorias sudamericanos, no alteró para nada la propuesta.

En su segundo Mundial y primero desde 1982, Honduras se limitó a defenderse patas arriba, y de hecho aguantó bien durante la primera media hora. La resistencia duró hasta que un centro de Mauricio Isla desde la línea de fondo por la derecha llegó rasante al corazón del área para que Beausejour empujase la pelota al fondo al llegar en atropellada ante la marca de Sergio Mendoza.

En la reanudación, Chile mantuvo la intensidad, si bien sin las altas revoluciones del primer tiempo. La mala puntería (un remate de Alexis Sánchez demasiado cruzado) o una intervención providencial del arquero hondureño Noel Valladares (a un cabezazo de Waldo Ponce frente al marco) evitaron aumentar la cuenta.

Chile no había ganado un partido del Mundial desde 1962, cuando fue local del certamen. Su previa actuación fue en Francia 1998, donde empató sus tres partidos para clasificarse a la segunda ronda.

Fuente: AP

 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Etiquetas :
chile honduras futbol mundial 2010, chile futbol, honduras futbol, futbol mundial sudafrica 2010
Articulos Relacionados :
España vence 1-0 a Holanda y es campeón mundial
España derrota a Alemania y jugará su primera final
Shakira será la atracción en la clausura del Mundial
Holanda elimina a Uruguay 3-2, jugará la final
Comentarios Conectate.com.do
Calificación :

Nombre :
E-mail :
Comentario :  
Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
Enviar
Deportes
Todas
  Automovilismo
  Baloncesto
  Béisbol
  Fútbol
  Golf
  Tenis
  Otros
 
Conectate Twitter
       
       
Sociales |  Cine |  Televisión |  Música |  Tecnología |  Estilo de Vida |  Deportes |  Restaurantes |  Ciencias |  Misceláneos
Inicio  |  Noticias  |  Nosotros | Contáctenos | Ayuda | Mapa del Sitio | Ingresar | Cliente | Sorteos y Números de la Lotería Nacional, Leidsa, Loto Real y Loteka
Guía de Restaurantes | Guía Médica | Catalogos Empresariales