Chef Pepper lanza la nueva Cheffy Burger
julio 8, 2013 | Por - admin

La cadena de restaurantes Chef Pepper ha introducido un nuevo producto en su menú; se trata de la Cheffy Burger, una jugosa hamburguesa de 1/4 de Libra de Carne Angus, cubierta de queso americano, frescos vegetales y nuestra exclusiva Cheffy Sauce.

Esta es la primera de un grupo de novedades de bajo costo que estará lanzando Chef Pepper en lo adelante con el objetivo de convertirse en la primera opción a la hora de elegir donde almorzar o cenar cualquier día de la semana en Santo Domingo y Santiago.

“En Chef Pepper continuamos innovando para llevar a los dominicanos productos de calidad con una oferta gastronómica donde sus precios, calidad, y servicio rápido presentan indiscutiblemente la oferta de mayor valor para los consumidores. Nuestra especialización es preparar los productos al momento en que el cliente los ordena en un tiempo récord de 10 a 12 minutos en el salón y de 30 minutos o menos en delivery. Esto lo garantizamos!”, dijo Manuel Funcia, vicepresidente de la cadena de restaurantes, durante el acto de lanzamiento de la nueva hamburguesa.

Chef Pepper cuenta con sucursales en el sector de Naco, Bella Vista y Arroyo Hondo; así como Santiago y Bávaro. Además, recientemente abrieron en Agora Mall. Puedes conocer su menú y otros detalles aquí.


Últimas Actualizaciones