Chef Pepper, también en Santiago de los Caballeros
abril 11, 2012 | Por - Laura Núñez

La cadena de restaurantes Chef Pepper abrió recientemente sus puertas en Santiago de los Caballeros, con una nueva sucursal con la que buscan hacer participes a los santiagueros de todo el sabor de su menú.

La especialidad de Chef Pepper son los cortes de carnes, acompañados de sus salsas, sin embargo no puedes ir y dejar de probar sus ensaladas, aros de cebolla o su variada selección de papas fritas.

También puedes conseguir mariscos y filetes de pescado, todo al grill. Aunque si lo prefieres puedes comprar sus cortes para llevar en su store y luego cocinar en casa. Pero no es tan necesario, pues cuentan con un buen servicio a domicilio.

Una de las caracteristicas más especiales de este restaurante es la rapidez y eficiencia con que te sirven lo ordenado, además de que puedes ver cómo preparan tu comida, pues las cocinas tienen cristales que dan al establecimiento.

Su nueva sucursal está ubicada en la avenida 27 de febrero no. 371, casi esquina Estrella Sadhalá, en Santiago. Su teléfono es (809) 724 2433.

Recuerda que están en Santo Domingo, con sucursales en Naco, Arroyo Hondo y Bella Vista. También están en Bávaro.

Ver el Menú


Últimas Actualizaciones