La Presidente se viste de pelota
noviembre 14, 2012 | Por - Anniarys David

De una manera ingeniosa y creativa la Cervecería Nacional Dominicana lanzó su nueva presentación de latas con consignas y colores inspiradas en cada uno de los conjuntos que componen la Temporada de Béisbol Invernal.

Los fanáticos de Las Águilas Cibaeñas, Los Tigres del Licey, Los Toros del Este, Las Estrellas Orientales, Los Gigantes del Cibao y Los Leones del Escogido podrán seguir disfrutando de la pelota, con una presidente en mano que identifique a su equipo favorito.

“Vo’al Águila”, “Ruge el León”, “A Paso de Gigantes”, “El Glorioso”, “Aqui to somo toro” y “Brillan las Estrellas”. Cada una de estas consignas se pueden leer en la nueva lata de Presidente, mostrando de este modo el apoyo de la marca a todos los conjuntos, para celebrar con los seguidores los momentos más emocionante de cada juego “En las buenas y en las malas”. Además de estas seis latas inspiradas en cada equipo (una lata por equipo), Presidente presenta una lata alegórica a todos los equipos en conjunto.

“Las latas temáticas de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal es otra de las iniciativas de innovación de Cervecería Nacional Dominicana, que tiene como fin ofrecer a los consumidores atractivas opciones de disfrute de nuestro producto Presidente en los momentos y actividades de mayor celebración, como es el caso del béisbol local. En esta temporada, Presidente se viste, habla y siente como los equipos y sus fanáticos para hacer de la Temporada de Béisbol Invernal 2012 la más emocionante”, explicó Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Las nuevas latas temáticas de Presidente están disponibles en los estadios alrededor del país, así como en supermercados y tiendas de conveniencia.


Últimas Actualizaciones