Centro Español Santiago, República Dominicana
abril 28, 2011 | Por - Bethania Ortega

Uno de los lugares privados de esparcimiento más reconocidos en la provincia de Santiago de los Caballeros en República Dominicana, es el Centro Español.

Ubicado en la Avenida Hispanoamericana de la mencionada provincia, allí se dan cita los santiaguenses y personas de diferentes puntos del país, sobretodo cuando existe algún concierto o evento abierto al público, dado que este es un lugar en el que hay contar con una membresía para poder disfrutar de sus principales atractivos.

Campamentos infantiles, juegos de mesa, canchas deportivas, discoteca, piscina, biblioteca, áreas verdes, entre otros, son algunas de las opciones que ofrece a quienes forman parte del Centro Español.

El restaurante del mismo, también cuenta con muy buena reputación y este si esta abierto al publico en general.

El Centro Español es uno de los puntos de referencia de Santiago de los Caballeros, es común que se realicen actividades artísticas para los cuales no hay exclusividad de membresía.

Este lugar fue fundado en el 1965, como iniciativa de inmigrantes españoles, quienes llegaron a la isla escapando de la Guerra Civil.

El lugar mudo su locación en dos ocasiones y dio apertura a los dominicanos, cada nuevo local era mas espacioso, con el fin de ubicar las canchas deportivas.

Quien se propone conocer esta región debe incluir este centro en su lista de puntos a visitar, porque sin duda guarda parte de la esencia santiaguera.


Últimas Actualizaciones