Cayo Siete Hermanos en Montecristi, República Dominicana
abril 17, 2011 | Por - admin

Cayo Siete Hermanos es un grupo de pequeñas islas o islotes al noroeste de las costas de Montecristi en República Dominicana. Los siete cayos que componen este grupo son Terrero, Monte Grande, Ratas, Muertos, Arenas, Tororú y Monte Chico al sureste, todos dentro de los límites del Refugio de Vida Silvestre que posee el mismo nombre. Cada año miles de personas visitan este sitio, donde la naturaleza casi virgen hace que muchos quieran regresar.

Las mejores imágenes que usted puede hacer cuando venga a República Dominicana estarán vinculadas a su naturaleza y a su gente. Tal es el caso de Cayo Siete Hermanos, donde todos los colores, las luces y la magia de lo bello se hacen realidad visible en el lente de los que participan de las visitas.

El grupo de islotes abarca un área coralina de más de 30 kilómentros posee una fauna marina espléndida, propicia para deleitar a los más exigentes fanáticos del arte del buceo. Es también un sitio propicio para la observación y el turismo ecológico, sobre todo para los que prefieren la observación de aves. Aquí cada año durante el mes de mayo anidan los bubíes que vienen desde La Florida.

Estos cayos se encuentran deshabitados por lo que visitarlos es una experiencia exclusiva. Desde muchos hoteles se organizan visitas a este lugar, porque la mayoría de los que visitan la zona quieren bañarse en las mejores playas y conocer de las especies endémicas de estos islotes misteriosos. Estos cayos son muestra de cuanto podemos hacer y tener si cuidamos nuestra madre naturaleza, aquella que nos da todo lo que necesitamos para vivir.

 


Últimas Actualizaciones