Cayo Levantado en Samaná
julio 10, 2016 | Por - Bethania Ortega

Cayo Levantado Samana

Cayo Levantado en Samaná es el lugar ideal para los que buscan un lugar para escaparse de la ciudad, respirar aire puro y disfrutar de playas hermosas de aguas claras como cristal y delicada arena blanca.

Ubicado en la Bahía de Samaná, esta pequeña isla cuenta con una vegetación de bosque húmedo, playas paradisíacas, de arenas blancas y aguas cristalinas, enclavados en un hermosísimo paisaje.

Ballena Jorobada - Megaptera novaeangliaeEste paradisíaco lugar es el escenario escogido por las ballenas jorobadas para, de enero a marzo, encantar a más de uno con su show espontáneo y belleza sin igual.

Esta isla es también conocida como “Isla Bacardí” porque en ella están las palmeras que aparecen en los anuncios de la conocida marca de ron.

Cruzar Cayo Levantado de punta a punta en tan sólo quince minutos y contemplar la hermosa vegetación y el asombroso paisaje que desde allí se divisa lo convierten en un lugar favorito para los visitantes. Una vez en la isla, los nativos suelen ofrecer servicios de comida típica, bebidas y actividades acuáticas acompañadas de música de la región.


Últimas Actualizaciones