Santiago tiene cines para todos los gustos
abril 6, 2011 | Por - admin

Con 27 salas de cine, distribuidas en 4 establecimientos, en Santiago de los Caballeros, la Ciudad Corazón, nadie tiene que quedarse en casa aburrido un sábado por la noche porque no hay nada que hacer, pues opciones hay de sobra y siempre cae bien ver una buena película, ya sea en familia, entre amigos o junto a tu pareja. Una cartelera de cine que se actualiza cada jueves, en Santiago cuentan con cines de diferentes características, para todos los públicos.

En nuestra sección de Cartelera de Cine pueden enterarte de los horarios, no sólo de los cines del Cibao, sino del todo el país, para que nunca llegues tarde a la función. También en este portal te mantenemos al tanto de los Estrenos de Cine que semanalmente llegan al país, para que puedas incluir ver tu película favorita este fin de semana. Además te enteramos de las películas que estarán Pronto en el Cine para que sepas cuando se estrena esa comedia o ese drama que tanto quieres ver.

Cines en Santiago

Hollywood 7 
Dirección: Ave. Estrella Sadala, Santiago, República Dominicana
Teléfono: 809-971-4880
Entrada General: $100.00 pesos dominicanos.

Las Colinas Mall
Dirección: Ave. 27 de Febrero, Santiago, República Dominicana.
Teléfono: 809-570-1358
Entrada General: $100.00 pesos dominicanos.

Palacio del Cine
Dirección: Ave. Juan Pablo Duarte casi esquina Estrella Sadhalá, Plaza Bella Terra Mall, Santiago, República Dominicana
Teléfono: 809-685-7170
Entrada General: $200.00 pesos dominicanos.

Cinema Centro Cibao
Dirección: Ave. Juan Pablo Duarte (Plaza Internacional 2do. nivel), Santiago, República Dominicana
Teléfono: 809-724-2408
Entrada General: $150.00 pesos dominicanos

Comentarios

Comentarios

  • Cuando se habla de dominicanos en Hollywood el nombre de Dania Ramírez sale a relucir, esta joven beldad nacida en el 1979 no solo consiguió el sueño de muchos también ha podido permanecer en este exigente y codiciado medio.

    Nació en Santo Domingo, República Dominicana, a los diez años se fue con su familia a residir en la ciudad de Nueva York. Ya con 15 años Dania se inició haciendo comerciales, esto la motivo a querer estudiar actuación y aventurarse en el este mercado tan difícil y anhelado.

  • Cuando para la mayoría de los dominicanos Hollywood era un lugar tan lejano como imposible, esta joven logro no solo introducirse en él sino deslumbrar a todos con su impresionante belleza caribeña y su talento en la actuación.

    María África Gracia Vidal de Santos Silas, es el nombre con el que fue declarada la primera dominicana en figurar como actriz en la más grande de las industrias cinematográficas del mundo, aunque fue con el nombre de María Montez por el que es reconocida por todos.

  • Top 5: ¿Cuáles son las mejores películas de Steve Martin? Mejores Películas | Actores | 26/03/2015 | Por Rafael J. Rey

    El veterano actor, comediante y guionista ha sido aclamado como uno de los hombres más graciosos del planeta, y dado su larga y exitosa carrera en la comedia, sinceramente podemos asumir que es cierto.

  • Top 5: Las Mejores Películas de Naomi Watts Mejores Películas | Actores | 24/03/2015 | Por Rafael J. Rey

    La actriz británico-australiana comenzó a tener papeles en series de televisiones y películas a mediados de los 90, pero no empezó a tener reconocimiento en la última década