El Carnaval, ahora en la avenida Máximo Gómez
enero 10, 2014 | Por - admin

El Carnaval de Santo Domingo, se realizará este año en la avenida Máximo Gómez, confirmado por El secretario general del Ayuntamiendo del Distrito Nacional (ADN), Andrés Navarro. Cambiando el lugar donde se desfiló el año pasado.

El Carnaval del Distrito Nacional se efectuó años anteriores en la avenida Jiménez Moya,  pero este año tendrá su desfile en el tramo de la avenida Máximo Gómez entre la avenida 27 de febrero y el Malecón, durante todos los domingos del mes de febrero.

Navarro destaca que la avenida Máximo Gómez es más amplia, sin silueta y es más cercana a los barrios populosos del Distrito Nacional, cuyos residentes son los que más participan, también de que tiene la ventaja de las estaciones del Metro, lo que ayudará al flujo del transporte.

“El recorrido del carnaval se hará en sentido Norte-Sur, con el Malecón como punto final, creemos que esto ayudará a la organización y para atraer a más personas, porque las vía de acceso son más, está el Metro, y las aceras están más adecuadas para que la gente pueda disfrutar del evento”, expresó.


Últimas Actualizaciones