Carlos Alfredo Fatule, estrella en más de una faceta
septiembre 5, 2012 | Por - admin

Carlos Alfredo Fatule Guerrero es uno de los artistas dominicanos reconocidos por destacarse en más de una faceta. Es actor, cantante, compositor, humorista, comunicador. Sus inicios se remontan a inicios de los años ochenta cuando participa en el Festival de la voz y la canción en Puerto Rico, en el que resulta ganador del primer lugar.

Aquella competencia fue la entrada al mundo del arte y el espectáculo, donde se desarrollaría toda su vida.

Es en el canal Teleantillas donde entra de manera oficial a los medios de comunicación, como parte del elenco del programa ¨Fiesta¨. Luego pasa al ¨Sabroshow¨ en Rahintel junto a Milton Peláez, quien fuera muy importante en la vida y carrera de este artista.

Su experiencia en el teatro comenzó casi paralelo a su carrera de cantante, sin embargo, no es hasta el musical ¨Jesucristo Superestrella¨ cuando percibe que esta realizando el rol más importante de su trayectoria.

Este papel se lo pidió al productor Amaury Sánchez, con las expectativas de que demostraría todo de lo que era capaz en el arte.

En el 2003 lanza un programa de televisión diario denominado ¨Gozalo¨, este se mantuvo en el aire durante cinco años y fue relevado por ¨Happy Team¨, una propuesta producida y conducida por su hermana Vivian Fatule.

Luego de su divorcio con la presentadora Tania Báez, madre de sus primeras dos hijas Karla y Stephanie, el artista confesó haber caído en una profunda depresión que le hizo considerar el suicidio más de una vez. Esto sumado a los rumores de una supuesta homosexualidad le hicieron caer en un abismo del que solo salio al convertirse al cristianismo.

Con una nueva filosofía de vida, cambio sus prioridades, encontró nueva pareja y creo una nueva familia con otros dos hijos.

En los últimos años Carlos Alfredo se ha mantenido en la radio y ha realizado obras de teatro, anuncia que estaria lanzando un nuevo proyecto televisivo a finales del 2012.


Últimas Actualizaciones