Cap Cana: Exclusivo Destino Turístico en la Provincia La Altagracia

Visitar la República Dominicana siempre es una experiencia increíble, pero lo que ofrece Cap Cana, es todavía mejor, porque es la completa negación de que el Caribe es solo para el intercambio con la naturaleza.

Cap Cana, ubicado en la provincia de La Altagracia, es un destino único, que cumple con los más exigentes, ofrece las más exquisitas propuestas en una variedad de temas, que van desde lo que es efectivamente natural, hasta lo mejor de lo mejor del mundo del turismo y los servicios. Un proyecto residencial que tiene la única misión de hacerte pasar el mejor de los ratos, el Proyecto Cap Cana se ha materializado en el escenario residencial más exclusivo del Caribe. Lujo natural acompañado de la mejor de las vistas, las mejores instalaciones y servicio de calidad especializado.

Uno de los lugares turísticos de República Dominicana más codiciados por los turistas, Cap Cana es una oportunidad única en la que se unen, como nunca antes en el Caribe, la naturaleza majestuosa de las islas con el desarrollo más moderno de la hotelería y el turismo. Perfectamente asequible desde el Aeropuerto internacional Punta Cana, es una de las atracciones turísticas de República Dominicana que más ha dado que hablar en los últimos tiempos.

Desarrollado en varias etapas durante los últimos diez años, debido a la magnitud del proyecto, Cap Cana es un proyecto de ensueños, una visión de República Dominicana nunca antes prevista, en la que, lo mejor de la cultura, los recursos, y las potencialidades del área se unen. Más de 300 millones de dólares se han invertido en este proyecto, que tiene por misión el placer y el divertimento de los turistas. Posee un total de 5000 unidades residenciales y alrededor de 500 habitaciones de hotel.

Publicidad
Artículos Recientes