Canciones de los equipos de Béisbol Dominicano
octubre 24, 2016 | Por - Anniarys David

A propósito de la temporada de Béisbol Profesional 2016-17, la cual dio inició recientemente con el enfrentamiento de los dos equipos cibaeños, te presentamos las diferentes canciones e himnos con los que se identifican los fanáticos de las Águilas Cibaeñas, Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, Toro del Este y Las Estrellas Orientales.


1- Aguilucho desde Chiquitico de Diómedes y el El Grupo Mío

Esto se encendió de Diómedes y el Grupo Mío, La Leña Ta’Aqui de El Torito, El Aguila Pica de El Torito y Villalona, Aguilucho Soy de Krisspy, El Gusto Cibaeño de Los Toros Bands, Aguilucho de Julian Oro Duro, Leña de Toño Rosario, Me Siento Bien de Eddy Herrera y La Cacata de José Lima, son algunos de los temas dedicados al equipo de las Águilas Cibaeñas.


2- Vamos Licey de Kinito Méndez

El equipo Azul también tiene sus contagiosos temas que interpretan temporada tras temporada, entre ellos podemos mencionar: Que te Coma el Tigre de Toño Rosario, Tu Eres Liceista de Paramba, De Los Mios de Kinito Méndez, Licey Campeon de Moreno Negron y Fiesta Azul de Alan Brito.


3- Himno Oficial del Escogido

Además de su himno, el equipo de los Leones del Escogido cuentan con una lista de canciones alegórica al equipo, entre ellas podemos mencionar: El Palo Del León de Freddy Geraldo, Duro de Matar de los Hermanos Rosarios y La Tabla Escarlata de Raulin Rosendo.


4- Caeme Atras de Korombolón

El actual Campeón del Béisbol Invernal de la República Dominicana, Gigantes del Cibao, no se queda atrás, en el estadio Julián Javier se pueden escuchar a todo pulmón temas como: Yo Soy Gigante de Nelson Javier, El Tiro e Balilo de Henry Hierro, entre otros.


5-Himno de los Toros del Este

Yo Soy Toro, Aquí To’Somos Toros y El que no sea Toro que se Mude, son algunas de las canciones que interpretan los fanáticos del equipo del este en esta temporada.


6- El Pelotero 1 de Vakeró

Otro tema muy escuchado por los fanáticos de las Estrellas Orientales, además del de Vakeró, es Ahora Es de Basiki BSK.

De las canciones de tu equipo de Béisbol ¿Cuál es tu favorita?


Últimas Actualizaciones