Alejandra Guzmán lanza nueva canción Día de Suerte
febrero 3, 2011 | Por - admin

La cantante mexicana Alejandra Guzmán lanzó recientemente su nueva canción Día de Suerte, la cual es el tema principal de la telenovela Una Familia con Suerte que se transmite por Televisa, en la que la artista tiene también una participación especial.

La intérprete le da vida a un personaje llamado Viridiana, con el cual le rinde un homenaje a su media hermana Viridiana Alatriste, quien perdiera la vida en 1982 en un accidente automovilístico, cuando tenía apenas 19 años.

La canción fue escrita por Alejandra Guzmán y José Luis Ortega, bajo la producción de Emilio Ávila. Este tema, marca el regreso de la artista al estudio de grabación, quien se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum, que es una recopilación de sus éxitos interpretados en vivo. Día de suerte cuenta la historia de una persona que después de perder la capacidad de creer en la gente y en el amor, vuelve a ilusionarse.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal nació el 9 de Febrero de 1968 y es una de las cantantes más talentosa, energética, atrevida y controversial que ha dado México. Ella es la hija de la multifacética actriz Silvia Pinal y del icono del los inicios del rock en español Enrique Guzmán.

Ha gradado 13 discos y hasta ahora su mayor éxito ha sido el disco Eternamente Bella el cual vendió más de un millón de copias en un año. La Guzmán, como se le conoce en los medios, tiene una voz rasposa y su energía y entrega en el escenario es inigualable. También la llaman La Reina Del Rock.

Comentarios

Comentarios

Ningún artículo encontrado releated