Caminantes por la Vida 2017

Regresa por septima ocasión Caminantes por la Vida 2017, evento al que asisten miles de dominicanos para caminar como muestra de solidaridad y amor por las personas que padecen de cáncer.

El anunció se dio a conocer a través de las redes sociales de la fundación responsable que desarrolla el Grupo SID y su empresa MercaSID, que el evento, que lleva el mismo nombre de la entidad, se realizará el domingo 20 de agosto del 2017 a partir de las 9:00 de la mañana.

Las boletas están disponible en las Estaciones de Servicioss Next de Santo Domingo,con un costo e RD$500 pesos. Las cuales estan ubicadas en:
Estación Lincoln 6:00 AM-12:00 AM.
Estación Charles Sumner 6:00 AM-10:00 PM.
Estación Pedro Livio Cedeño 6:00 AM-10:00 PM.
Estación República de Colombia 6:00 AM-10:00 PM.

Caminantes por la Vida ha llegado hacer sin lugar a dudas uno de los eventos más motivadores para darle vida y ánimo aquellos que lo necesitan, para “llenar de color todo el camino, porque la esperanza tiene más de mil colores” como lo dice su eslogan.

Aún no se han dado a conocer los detalles del lugar donde se realizará la caminata, el día, ni los puntos de ventas en donde se podrán adquirir los artículos promocionales como: t-shirt, bultos, gorras, y otros objetos que se acostumbran poner en venta para quienes desean apoyar la causa.

La Fundación Caminantes por la Vida es una fundación sin fines de lucro nace para el año 2006, con el compromiso del Grupo SID con una amplia forma y consistente de ayudar a instituciones que trabajan con la prevención y tratamiento del cáncer. Recordamos que la última caminata que realizó la fundación fue en el 2011, donde participaron más de 45,000 caminantes, según informaron los organizadores.

El evento de Caminantes por la Vida nace por el preocupante incremento en el país de personas diagnosticadas con cáncer.

Su idea central de la Fundación no es tan solo colaborar económicamente con las instituciones, sino ayudarle a seguir creciendo e involucrar a todo aquel público para que sea mayor cada vez.

Con ese gran espíritu de solidaridad y colaboración, la Fundación Caminantes por la Vida organizan actividades todo el año para generar fondos.

Algunos de los centros aliados que reciben ayuda de la Fundación y que colaboran con afectados del cáncer son:

– Voluntariado Hospital General de la Plaza de la Salud
– Liga Dominicana contra el Cáncer del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Peter
– Asociación de Voluntarias Instituto de Oncología Dr. Heriberto Peter
– Fundación Amigos contra el Cáncer del Hospital Robert Read Cabral
– Voluntario Jesús con los niños, Hospital Infantil Dr. Arturo Grullón

Publicidad
Artículos Recientes