Restaurantes | Guía médica | Emisoras Dominicanas | Conectate.com.do | Cartelera de Cine | Eventos | Sociales | Ofertas Locales | Guía Social  
 
 Conectate.com.do   Google
18 de Mayo, 2012 4:27:27
 
 
Hony, toda una estrella sexy en Cada Oveja con su Pareja
14 de Julio , 2011 (10:10) AM - Laura Núñez
Hony, toda una estrella sexy en Cada Oveja con su Pareja

La obra teatral “Cada oveja con su pareja” se estrenó exitosamente el pasado fin de semana en el Palacio de Bellas Artes. Y sin duda uno de los elementos que más se destacó fue el destape que protagonizó la comunicadora y actriz Hony Estrella.

Hony salió al escenario luciendo una sexy lencería negra en una de las escenas, generando murmullos en los presentes, según publicó el periódico El Día.

“Cada Oveja con su Pareja” es protagonizada Luis José Germán, Nuryn Sanlley, Kenny Grullón, Sergio Carlo, Sabrina Gómez, Pamela Sued, Hony Estrella, Ana Rivas y Enrique Chao.

Esta obra, que se estrenó por primera vez en 1981, se seguirá presentando este fin de semana del 15, 16, 17, y también el siguiente fin de semana del 22, 23, 24 de julio.

Las funciones son a partir de las 8:30 p.m. viernes y sábados, y a las 7:30 p.m. domingos.  Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Movie max, Multicentro La Sirena y boletería del Palacio de Bellas Artes a un precio de RD$800 platea y RD$600 balcón.

La trama de la obra:

Felipe y Henry (Kenny Grullón y Sergio Carlo) son los dueños de una editorial al borde de la quiebra. A pesar de esto logran conseguir un contrato con un escritora infantil de mucho éxito, la Señora Montalvo (Nuryn Sanlley).

La noche en la que se va a firmar el contrato, Henry le pide a Felipe su casa para una cita amorosa mientras él firma el contrato con la escritora. Pero la mujer de Henry, Linda (Sabrina Gómez), también quiere la casa para su propia cita, y se la pide a la mujer de Felipe, Johanna (Pamela Sued) provocando un curioso enredo donde todo el que engaña acaba engañado.

Todo este enredo sucede en presencia de un insoportable decorador, Oscar (Luis José Germán) que en todo opina y todo lo entorpece.

 
Articulos Relacionados :
Los Hombres Más Destacados de la TV Dominicana
Luz de paseo con Sergio Carlo en su moto esta semana en Noche de Luz
Trailer: Película dominicana El Rey de Najayo en marzo 2012
Antena Latina estrenó la serie Mujeres Asesinas, versión dominicana
Reportar Problema
 
Imprimir Imprimir    Enviar a Amigos Enviar a Amigos    Enviar a Amigos Compartir en Facebook Enviar a Amigos Compartir en Twitter
Comentarios
Calificación      

Límite:200 Caracteres
Tu opinión es importante para nosotros. A través de este segmento podrás comentar el contenido de los artículos. Nos reservamos el derecho de aceptar los comentarios. No está permitido colocar anuncios, contenido ofensivo, fuera del contexto del artículo y/o en mayúscula. Al momento de opinar es importante que conozcas y aceptes los Términos de Uso y Política de Privacidad de Conectate.com.do.
 
Enviar
Emisoras Dominicanas Online