Lanzan nueva fragancia de la marca Burberry en Santo Domingo
diciembre 2, 2011 | Por - Laura Núñez

La perfumería Prestige presentó al mercado dominicano la nueva fragancia femenina Burberry Body. “Body es una fragancia que engloba todas las cualidades del universo Burberry, una moderna marca británica que encarna el espíritu y la energía propios de la mujer cosmopolita”, explican los distribuidores.

Tomando como punto de inspiración el estilo y la energía del trech coat , o gabardina, prenda emblemática de Burberry, Christopher Bailey, director creativo de la marca, ideó una fragancia con un punto de vista único que aunara todas las áreas que impacta la firma, música, colecciones, tacto, aroma, tiendas, plataformas y comunidades en línea. De ahí que la imagen de la esencia sea la actriz y modelo británica Rosie Huntington-Whiteley, vestida con el icónico abrigo cámel.

Burberry Body es una fragancia seductora, sensual, elegante, atemporal, única e inolvidable. En ella se combinan refinados y eclécticos ingredientes, como notas altas frescas de ajenjo verde, iluminadas con la elegancia del melocotón y la fresia. Además, aromas de rosas y lirios se funden con sutiles y cálidos matices de madera de sándalo para formar las notas de corazón. La leñosidad de la madera de cachemira, la cremosidad de la vainilla, y la sensualidad del ámbar y el almizcle crean las notas de fondo.

Burberry Body está disponible en todas las perfumerías Prestige de Santo Domingo, ubicadas en Acrópolis Center, Blue Mall, Plaza Central. También está disponible en Bávaro, en Bella Vista Verón.


Últimas Actualizaciones