Consejos para dar una buena impresión en el trabajo
septiembre 26, 2016 | Por - Rafael J. Rey

Buena-Impresion-en-el-TrabajoUsted quiere hacer una buena impresión en el trabajo, en especial con su jefe, ya que puede conducir a promociones y aumentos en su futuro cercano. Aquí hay varias maneras para llamar la atención de manera positiva en el trabajo.

1. Código de Conducta. Tu jefe y compañeros de trabajo apreciaran si sigues las reglas de oficina como tener buenos modales, evitar ofender a tus compañeros de trabajo, escribir correctamente correos electrónicos y el uso adecuado del teléfono.

2. Superar una Crisis. Cuando sucede algo inesperado en el trabajo, el empleado que entra en acción de una forma rápida y eficaz logrará una mejor impresión con el jefe que él que entra en pánico.

3. Conoce los Temas que Debes Evitar. Si quieres que tu jefe te vea de una manera positiva, debes mantenerte alejado de temas incomodos que no hacen una buena conversación de trabajo como la política, la religión o problemas personales o de salud.

Entrevista-de-Trabajo-14. Administrar Bien tu Tiempo. Tu capacidad de completar tus trabajos te ayudará a que tu jefe piense bien de ti. Debes demostrar que tú sabes manejar el tiempo con eficacia al presentar tu trabajo a tiempo.

5. Ser Responsable y Corregir un Error. Cuando cometes un error en el trabajo, debes admitirlo. No debes ignorar un error o echarle la culpa a otro. Tu jefe no estará feliz por haber cometido en error, pero al menos reconocerá que has respondido bien.

6. Vestir Apropiadamente. Usar la ropa adecuada al trabajo te pondrá en buenas condiciones con tu jefe. Si aspiras de ser un jefe, debes vestir como tal.

7. Representa Bien a tu Empresa. Cuando debes asistir a una reunión de negocios, tu jefe te apreciará si haces todo lo posible para hacer una buena impresión.


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