Bonny Cepeda será reconocido con el Soberano al Mérito
febrero 17, 2014 | Por - admin

Debido a su exitosa carrera artística el conocido merenguero Bonny Cepeda, recibirá de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), el Soberano al Mérito durante la celebración de los Premios Soberano 2014.

El intérprete de “Ay doctor” es un compositor, arreglista y productor musical que se convirtió en la época de los 80 y 90 en uno de los más connotado artistas, siendo el primer merenguero en ser nominado a los premios Grammy americano en 1985 en la categoría “Best Tropical Latín Performance”, por su álbum “Noche de Discotheque”, cuyos aportes al merengue le hacen merecedor de esta especial distinción.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, resaltó que “Bonny Cepeda es un artista que aportó interesantes matices al merengue, siendo una de las principales figuras  del género y obteniendo niveles de popularidad impresionantes. Sus canciones eran y continúan siendo exitosas con líricas que abordan tópicos como el amor, problemática social y el humor, calando fuertemente en el corazón de los dominicanos”.

Cepeda contará con un musical especial dentro de la gala de Premios Soberano 2014, bajo la realización del productor musical invitado Junior Cabrera, en el que se pasearán los más importantes éxitos del intérprete de “Asesina”, “Me tiene chivo”, “Ay doctor”, “Cuarto de hotel”, “El hijo de madame Inés”, entre muchos otros.

“El musical de Bonny Cepeda nos transportará a la época dorada del merengue con el ambiente, espíritu y sonidos de los años 80 y 90 donde “las noches de discotheque” llenaban la ciudad. Junto a Bonny estará su hermano Richie, para recrear de esta forma la exitosa dupla que se adueñó del público con Bonny Cepeda y su orquesta, dando vida a un musical  digno de recordar”, destacó Luis Rubio, gerente de relaciones públicas de Cervecería Nacional Dominicana.


Últimas Actualizaciones