Anuncian cuarta edición de “Black is Back 2015”
septiembre 10, 2015 | Por - admin

Presidente Black presenta la cuarta edición de “Black is Back 2015”, un increíble espectáculo de música electrónica que se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el Puerto de Sans Souci.

La cita, para esta impresionante fiesta en dónde todo asistente se visten de negro para disfrutar de las más grandes estrellas de la música electrónica, está pautada a partir de las 8:00 de la noche.

El show, producido por Pav Entertainment, cuenta con una cartelera de grandes estrellas de la música electrónica, encabezada por el dúo belga compuesto por los hermanos Dimitri Vegas y Like Mike, autores temas como “Mammoth” y “Find Tomorrow”; también participarán Dirty South, el DJ y productor serbio-australiano conocido por éxitos como “Minority” y “Let It Go”;  el DJ estadounidense MakJ, Deniz Koyu y Coone, un DJ remixer especializado en género hardstyle.

“El puerto de Sans Souci se transformará en un escenario donde las sensaciones serán el foco principal. La vestimenta de negro de los asistentes, sumado a los efectos visuales crearán una experiencia sensorial dónde el espectador será parte del espectáculo”, afirmó Pablo Pou, productor Black is Back 2015.

Mientras que Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, expresó que le complace “gratamente presentarles la cuarta edición de esta gran fiesta que es Black is Back, ahora con un nuevo grado de actitud que suma Presidente Black. Nuestros consumidores vivirán una experiencia única y a otro nivel, by Presidente Black”.

Las boletas para este evento están a la venta en Ticket Express, tiendas La Sirena, Súper Mercados Pola y Edificio Spring Center.

Precios de Boletas 
Terreno: RD$1000
Terreno VIP: RD$1,600
Epecial Guest RD$2,500


Últimas Actualizaciones